Casa/Chalet independiente En venta AV MANILA 5, Alcossebre

  • 320.000 € Ref. MANILA FUENTES
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 245m²

¡Descubre el hogar de tus sueños en la encantadora avenida Manila, en Las Fuentes!

Este chalet independiente, situado a solo 4 minutos a pie de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar del sol y el mar.

Con una parcela de 576 m², este espacio cuenta con una piscina privada y una zona de barbacoa, perfectas para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos.

El chalet requiere algo de reforma y cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, ideales para adaptarlo a tu estilo y necesidades.

La cocina independiente y el amplio comedor aportan mucha luz natural, creando un ambiente acogedor.

Además, dispone de dos grandes terrazas donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.

Con un garaje y trastero incluidos, tendrás todo el espacio que necesitas para almacenar tus pertenencias.

Este inmueble es una oportunidad de oro, ya sea para vivir todo el año, como inversión o para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

¡No dejes pasar esta ocasión única!

    Características básicas

    • 245 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 576 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/A reformar
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1988

    Edificio

    • Certificación energética D

    Equipamiento

    • Terraza: 30m2
    • Tipo de suelo: Cerámica
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp